LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in USA 
           
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

Precision Cut System

El programa de corte que te facilita el trabajo

Precision Cut System

El Precision Cut System (PCS) es el programa de corte (software) de LLumar para Plotter (hardware). Es una herramienta de trabajo para el instalador de láminas profesional. En él podemos encontrar infinidad de modelos de Automóvil ya definidos.

El software se ejecuta a través de Internet. Todos los días se actualizan y se suben nuevos modelos al sistema, LLumar trabaja para potenciar y actualizar esta base de datos y que aparezcan en ellas los últimos modelos de las marcas de vehículos que se comercializan en España. El programa contiene una base de datos de Window Film (lámina para ventanas de automóvil – tintado de lunas) y una para Paint Protection Film.

Además de las plantillas para vidrios de vehículos y los diseños existentes en las bases de datos, el software de LLumar permite importar nuestros propios diseños realizados con cualquier programa externo de diseño vectorial, por lo que con el uso del PrecisionCutSystem y nuestra imaginación se nos abren las puertas para personalizar vehículos con cualquier diseño.

Otra de las utilidades posibles del sistema, es para trabajos de Arquitectura, donde las formas predeterminadas de cuadrados, círculos, polígonos, etc, nos facilitan el corte (sin manipulación manual de la lámina) y nos agilizan el tiempo de corte.

Los beneficios del uso del Precision Cut System y del Plotter se pueden resumir:

Aproveche la bobina al máximo.
Llévese los modelos ya cortados para cuando trabaje con unidad móvil acorte tiempo y potencie la imagen de su empresa.
Ajuste los modelos a su forma de instalar.
Aproveche el sistema para Arquitectura y agilice el trabajo de corte de paños a mano, con el uso del Plotter.
En Paint Protection, no corte sobre la carrocería del vehículo, ahorrando posibles marcas en la chapa.

Contacte con nosotros para cualquier duda o consulta

PCS
llumar