LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in USA 
           
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

LLumar

Conoce al mayor fabricante mundial de Láminas Solares para Ventanas

LLumar

LLumar es el mayor fabricante mundial de láminas de control solar. Su envidiable trayectoria en el desarrollo de productos, avances tecnológicos y calidad superior, han sido, y seguirán siendo, la clave de nuestro éxito.

LLumar realiza su proceso productivo en su fábrica de Martinsville (Estados Unidos), donde opera según los más exigentes parámetros de Calidad. En Europa, está certificado por la SGS conforme a la norma ISO 9001:2000 (Certificado n.º GB95/5381) y por el Germany TÜV Süd conforme a la norma DIN EN ISO 9001:2008, Certificado n.º 12 10028496 TMS).

LLumar y sus distribuidores integran un equipo de profesionales altamente cualificados, con un servicio de Apoyo Técnico y Comercial permanente.

Sotérmica Iberia, empresa especializada en láminas solares para ventanas, láminas de seguridad y láminas para automóvil, ha apostado desde sus inicios por LLumar, por ser la marca líder mundial en láminas para vidrios, convirtiéndose así en su representante y distribuidor LLumar para España.

Sotérmica Ibéria se encuentra en España proporcionándoles formaciones técnicas y comerciales, actuando y aproximando la marca al cliente final. Con su red de Centros de instalación Certificados (CIC Partners), distribuidores e instaladores hace llegar sus láminas solares LLumar a cualquier parte de España.