LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in the USA 
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

Láminas solares para barcos

Cuando llega la época del verano, en lo primero que piensas es disfrutar de las refrescantes aguas del mar y una de las mejores maneras es navegar en un barco mientras transcurre el día.

Y al finalizar el día en el barco puedes sentarte a contemplar como el sol se va ocultando dejando una vista impresionante con tonos de diferentes colores que para muchos puede resultar agradable y relajante.

Pero en los barcos los rayos del sol se reflejan de manera constante, mientras que el calor, los rayos ultravioleta y la falta de privacidad pueden resultar incómodos.

Además, se encuentran en constante exposición a una serie de agentes externos, entre ellos los rayos solares. Esto ocurre porque pasan mucho tiempo en los muelles, ocasionando daños en la cubierta y otras partes importantes del barco.

El coste del mantenimiento del barco por el daño que ocasionan los rayos solares y la salinidad pueden resultar algo elevados y además implican dejar pasar un tiempo el barco en dique seco que también representa un gasto considerable.

Sin embargo, existe una solución que permite proteger las superficies de los barcos ante los efectos de los rayos ultravioleta y su precio es mucho más asequible en comparación con las reparaciones.

Las láminas solares para los barcos, solución de algunos problemas.

  • Cuando instalas estas láminas en las ventanas del barco se genera una especie de película protectora que evitará el paso del reflejo brillante del sol y facilitará la lectura de los equipos de navegación.
  • Al llevar muchas horas de exposición al sol, los pasajeros desean pasar un tiempo en la sombra. En estos casos, las láminas solares son perfectas para disminuir el exceso de luz en el interior del barco, favoreciendo así el confort de sus ocupantes.
  • Otro problema constante en los barcos era el rápido desgaste del mobiliario por el reflejo constante del sol en la parte interna, pero la instalación de las láminas pueden disminuir el deterioro del mismo, de esa forma no tendrás que cambiar los muebles o llevarlos a tapizar de nuevo.
  • En el mar pueden presentarse vientos muy fuertes, así como ciertos accidentes que implican la rotura de los cristales de las ventanas. Las láminas solares para barcos protegen a sus ocupantes contra daños que puedan en estos casos porque los fragmentos quedan adheridos a la lámina.
  • Cuando quieres celebrar de manera íntima el barco representa una opción perfecta, sin embargo estarás expuesto a las miradas de los curiosos, pero al instalar las láminas solares para barcos podrás disfrutar de total privacidad.
  • Algunas veces tu barco puede verse un poco ordinario y quieres darle un toque de elegancia y sofisticación pero cuando revisas tu presupuesto no es suficiente para hacerlo, pero las láminas solares para barcos mejoran su apariencia y el coste es accesible.

Ventajas de instalar láminas solares para los barcos

  • Puedes personalizar el barco con el diseño que prefieras.
  • Cuando el barco se encuentra amarrado en el puerto tendrás mayor privacidad.
  • Puedes renovar la apariencia del barco y darle un toque moderno y actual sin invertir grandes cantidades de euros.
  • Ofrecerás un mayor confort a los tripulantes porque evitarás el molesto deslumbramiento.
  • En caso de rotura del cristal los fragmentos se quedan adheridos a las láminas, lo que evitará daños a los pasajeros en caso de algún accidente.
  • Las láminas solares protegen el casco de la embarcación del salitre y los rayos Ultravioletas.

En resumen, las láminas solares para barcos representan una solución económica y efectiva para mejorar las condiciones de seguridad, confort y conservar durante mayor tiempo tu barco, mientras que por su facilidad para instalarse no será necesario que lo traslades a grandes distancias porque por lo general pueden colocarse en cualquier lugar.


¿Conoce nuestros tipos de lámina?


 

"Trackback" Enlace desde tu web.

llumar
/** * Capturly */