LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in the USA 
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

Instala láminas solares y reduce el gasto de calefacción

Cuando se acerca la temporada de invierno una de las principales preocupaciones en los países europeos es mantener el calor dentro de las edificaciones el mayor tiempo posible para evitar los temibles resfriados.

Además un sistema de calefacción que funcione eficientemente puede evitar que los muebles y equipos se vean afectados por la humedad.

Sin embargo esto influye notablemente en el coste de la factura del servicio de electricidad, porque está directamente relacionado con el consumo necesario para que los equipos de calefacción mantengan los espacios a una temperatura adecuada.

Para reducir el gasto de calefacción y garantizar a su vez el aislamiento necesario para mantener el calor interno se fabrican láminas solares aislantes que puedes colocarlas en las ventanas de la oficina, negocio, vivienda, entre otros.

En el siguiente post puedes aclarar algunas dudas que aún tengas sobre estas láminas solares aislantes y sus beneficios.

Láminas solares aislantes… ¿útiles en invierno?

Aunque fueron creadas con la finalidad de reducir la temperatura interna durante los periodos de radiación solar intensa, las láminas solares aislantes resultaron un gran aliado para reducir los costes de calefacción durante el invierno.

La explicación está en sus propiedades aislantes, porque resguardan parte del calor que tanto te ha costado conseguir.

Los cristales desempeñan un papel importante en el aislamiento de un espacio, ya sea tu vivienda, oficina o el local de tu negocio, por eso en gran parte son los responsables de lo que se paga en luz y gas, porque el incremento del consumo es una consecuencia directa del calor que se pierde a través de los cristales no tratados.

Las láminas solares aislantes te aportan beneficios todo el año.

Además de disminuir los gastos de calefacción durante el invierno, las láminas solares aislantes impedirán la entrada del calor del sol en los meses más calurosos, además de bloquear el 99% de los rayos ultravioleta.

También evitan que los rayos solares afecten las telas y muebles en los que incida directamente la luz, alargando de esa manera su vida útil.

Cuando comiences a darte cuenta del ahorro en tu presupuesto desde el momento que comenzaste a instalar las láminas solares aislantes en tus ventanas, puedes sentirte con ánimos para invertir en mejoras para tu vivienda, oficina, local o simplemente esas vacaciones que tanto quieres.

Asimismo, puedes aprovechar otras propiedades de las láminas solares aislantes para tus ventanas, por ejemplo, con la opción de seguridad y privacidad.

La primera es una propiedad que aporta a los cristales para protegerlos de cualquier evento extremo que puede agrietarlos o romperlos, mientras que la privacidad te permitirá protegerte de la vista de curiosos que deseen ver el interior de tu vivienda.

No necesitarás retirar las cortinas si quieres simplemente disfrutar del paisaje exterior, porque la característica de privacidad te permitirá hacerlo.


¿Conoce nuestros tipos de lámina?


Las láminas solares aislantes… un aporte al cuidado del medio ambiente.

Los efectos de la radiación solar en exceso han generado un cambio climático con consecuencias graves para todos, especialmente en los países europeos.

Cuando instalas láminas solares aislantes reducirás no solo el consumo energético, también las emisiones contaminantes hacia la atmosfera.

En los lugares más calurosos deben instalar sistemas de aire acondicionado y estos expulsan calor hacia el exterior creando un ambiente cada vez más sofocante y se ha comprobado que en las zonas donde cada vivienda o edificio han optado por esta forma de mantener fresco el ambiente se crea una especie de “microclima” que afecta el medioambiente.

El uso de láminas solares aislantes reducirá el uso de esos sistemas de aire acondicionado, por esto, el uso de ese material en tus ventanas es un aporte ecológico muy importante.

"Trackback" Enlace desde tu web.

llumar
/** * Capturly */