LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in the USA 
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

Gana un viaje a la feria SEMA 2018
gracias Llumar

llumar concurso

Participando en el sorteo organizado por Llumar con los hastags #Llumar88Reasons & #LlumarDealer podrá ver la emocionante presentación del esquema de pintura de Hendrick Motorsports No. 88 LLumar para el 2019 LIVE en la feria.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Para entrar, publique la razón por la que le gusta LLumar en Twitter o Instagram usando los hastags #LLumar88Reasons  y  #LLumarDealer

Puedes ver los perfiles sociales oficiales de Llumar aquí:

Twitter: https/twitter.com/llumarfilms

Instagram: https/www.instagram.com/llumarfilms/

¿Qué incluye el viaje?

La persona afortunada que publique por qué le gusta LLumar en Twitter, Instagram usando el hashtag #LLLumar88Reasons y #LumarDealer, entrará en un sorteo al azar para tener la oportunidad de ganar un viaje a SEMA 2018 y ser uno de los primeros en ver el esquema de pintura de LLumar Chevrolet Chevrolet Camaro ZL1 2019 No. 88.

El premio del sorteo consta de:

  • 2 Billetes de avión de ida y vuelta a/desde Las Vegas
  • 3 noches de alojamiento en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas  (desde el 30 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de 2018)
  • 500$ para gastos diarios  mientras que se está en SEMA 2018

La Razón por la que Alex Bowman elige LLumar

Alex Bowman es un piloto de carreras de coches de serie profesional americano. Actualmente compite a tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series, conduciendo el Chevrolet Camaro ZL1 No. 88 para Hendrick Motorsports y a tiempo parcial en la NASCAR Xfinity Series, conduciendo el Chevrolet Camaro No. 23 para GMS Racing.

En la entrevista que se le hizo nos comentó: «Lo que me atrajo a la marca LLumar es la calidad confiable y usted sabe que va a estar bien y que va a encajar bien la primera vez. No vas a tener problemas con eso. Va a durar….Lo que me gustó de mi distribuidor LLumar es que sabía que la calidad iba a ser excelente. Iba a ser el ajuste correcto, no iba a haber problemas e iba a ser correcto, de inmediato. Estoy muy contento con mi experiencia y espero poder disfrutarla» 

¿Qué es la feria SEMA 2018?

El SEMA Show tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ubicado en 3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109.

La Feria SEMA es el principal evento de comercio de productos especializados de automoción en el mundo. Atrae a las mentes más brillantes de la industria y los productos más calientes a un solo lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, la Feria SEMA ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y mucho más.

La Feria SEMA 2017 atrajo a más de 70.000 compradores nacionales e internacionales. Los expositores están divididos en 12 secciones, y en la vitrina de nuevos productos se presentaron cerca de 3.000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos. Además, la Feria SEMA ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y mucho más….

"Trackback" Enlace desde tu web.

llumar
/** * Capturly */