LLumar España | Distribuidor Oficial | Made in the USA 
telefono  671 066 851    Noticias    Contacto   Instaladores:  Acceder
sotermica

Gana un viaje a la feria SEMA 2018
gracias Llumar

Participando en el sorteo organizado por Llumar con los hastags #Llumar88Reasons & #LlumarDealer podrá ver la emocionante presentación del esquema de pintura de Hendrick Motorsports No. 88 LLumar para el 2019 LIVE en la feria.

¿Cómo puedes participar en el sorteo?

Para entrar, publique la razón por la que le gusta LLumar en Twitter o Instagram usando los hastags #LLumar88Reasons  y  #LLumarDealer

Puedes ver los perfiles sociales oficiales de Llumar aquí:

Twitter: https/twitter.com/llumarfilms

Instagram: https/www.instagram.com/llumarfilms/

¿Qué incluye el viaje?

La persona afortunada que publique por qué le gusta LLumar en Twitter, Instagram usando el hashtag #LLLumar88Reasons y #LumarDealer, entrará en un sorteo al azar para tener la oportunidad de ganar un viaje a SEMA 2018 y ser uno de los primeros en ver el esquema de pintura de LLumar Chevrolet Chevrolet Camaro ZL1 2019 No. 88.

El premio del sorteo consta de:

  • 2 Billetes de avión de ida y vuelta a/desde Las Vegas
  • 3 noches de alojamiento en el hotel Cosmopolitan de Las Vegas  (desde el 30 de Octubre hasta el 1 de Noviembre de 2018)
  • 500$ para gastos diarios  mientras que se está en SEMA 2018

La Razón por la que Alex Bowman elige LLumar

Alex Bowman es un piloto de carreras de coches de serie profesional americano. Actualmente compite a tiempo completo en la Monster Energy NASCAR Cup Series, conduciendo el Chevrolet Camaro ZL1 No. 88 para Hendrick Motorsports y a tiempo parcial en la NASCAR Xfinity Series, conduciendo el Chevrolet Camaro No. 23 para GMS Racing.

En la entrevista que se le hizo nos comentó: “Lo que me atrajo a la marca LLumar es la calidad confiable y usted sabe que va a estar bien y que va a encajar bien la primera vez. No vas a tener problemas con eso. Va a durar….Lo que me gustó de mi distribuidor LLumar es que sabía que la calidad iba a ser excelente. Iba a ser el ajuste correcto, no iba a haber problemas e iba a ser correcto, de inmediato. Estoy muy contento con mi experiencia y espero poder disfrutarla” 

¿Qué es la feria SEMA 2018?

El SEMA Show tendrá lugar del 30 de octubre al 2 de noviembre de 2018 en el Centro de Convenciones de Las Vegas, ubicado en 3150 Paradise Road, Las Vegas, NV 89109.

La Feria SEMA es el principal evento de comercio de productos especializados de automoción en el mundo. Atrae a las mentes más brillantes de la industria y los productos más calientes a un solo lugar, el Centro de Convenciones de Las Vegas. Además, la Feria SEMA ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y mucho más.

La Feria SEMA 2017 atrajo a más de 70.000 compradores nacionales e internacionales. Los expositores están divididos en 12 secciones, y en la vitrina de nuevos productos se presentaron cerca de 3.000 piezas, herramientas y componentes recientemente introducidos. Además, la Feria SEMA ofrece a los asistentes seminarios educativos, demostraciones de productos, eventos especiales, oportunidades para establecer contactos y mucho más….

Leer más

Láminas efecto espejo, ver sin ser visto

Las láminas efecto espejo son láminas de control solar  cuya finalidad es la de otorgar a los cristales una serie de características adicionales que resulten beneficiosas para el edificio o lugar en el que se aplica la lámina.

Lámina Efecto espejo

Su ventaja más particular es precisamente la que describe su nombre: origina un efecto espejo, te proporciona privacidad durante el dia (privacidad diurna), que te permite observar desde dentro de la habitación hacia el otro lado del cristal y contemplar todo lo que se proyecta fuera sin ser visto.

Son láminas muy duraderas, debido a que tiene componentes tecnológicos de alta calidad (metal) que nos protegen del Sol y los rayos UV, un gran adhesivo y una capa anti rayas; todos ellos son ideales para lograr el efecto espejo y darle mayor resistencia y durabilidad al vidrio, que junto al gran rechazo de calor que aportan nos generan un cristal de enorme calidad.

Ahorro energético

Las láminas efecto espejo además de reflejar la imagen del lado de fuera impidiendo que pueda verse hacia el interior y ofrecer desde el interior la posibilidad de ver sin ser visto, también  reflejan hasta el 85% del calor del exterior, lo que significa un ahorro de energía muy importante.

Este tipo de láminas puede aplicarse en prácticamente todas las ventanas, pero se aconseja siempre consultar la compatibilidad cristal – lámina con nuestros expertos. Con ello lograrás mejorar las prestaciones del cristal, y satisfacer las necesidades que estás buscando.

Variedad de tonalidades

Otro de los aspectos positivos de las láminas efecto espejo es que puedes adquirirlas en distintas tonalidades, existiendo así las más opacas, con las que puedes disfrutar de mayor privacidad.

También las hay más claras, que igualmente ofrecen privacidad pero permite cierto grado de visión hacia el interior.

De manera que puedes hacer tu elección de acuerdo a los propósitos y el grado de privacidad que deseas, cuentas con una amplia variedad.

Mayor protección

Otra de las ventajas que ofrecen las láminas efecto espejo es que  protegen el cristal, teniendo la capacidad de reducir el impacto de las roturas. Un cristal expuesto sin lámina, ante una rotura queda expuesto a un quiebre de mayor dimensión a aquel que es protegido con una lámina efecto espejo.

En caso de que debido al golpe no pueda evitarse la rotura del cristal, la lámina efecto espejo evitará que estalle en fragmentos. Por lo tanto son láminas ideales tanto para el hogar como para ambientes de trabajo como oficinas.

Si desea más información sobre las láminas efecto espejo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Leer más

lamina efecto espejo

Nueva lámina exterior Helios Bronze
[10 años de garantía]

Empezamos Septiembre con nuevas noticias!

En Sotermica ya disponemos en nuestro catálogo de productos de la gama Helios con LLumar® Helios Bronze NHE 1020 BR ER HPR.

¿QUÉ NOVEDADES APORTA LA LÁMINA HELIOS BRONZE?

Color/apariencia de la lámina: Bronce

Lámina bronce de control solar y privacidad para exteriores.

Mantiene la estética exterior en aquellos edificios cuya fachada lo requiere.

ejemplo lamina helios bronze

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS?

La tecnología Helios es un recubrimiento patentado que incluye hidrofóbicos (resistencia al agua), oleofóbicos (resistencia al aceite) y protección a los rayos UV, lo que proporciona una excelente resistencia a la intemperie y durabilidad.

Además esta lámina nos proporcionará un rechazo de calor de hasta un 78 %, lo que nos permitirá reducir costes en aire acondicionado, aumentar la productividad y el confort y protegernos de los efectos nocivos del Sol.

¿QUÉ OFRECEMOS?

Disponibilidad en bobinas de 60″ y bobinas de 72″. 

Garantía limitada del fabricante para 5 o 10 años para instalación exterior (dependiendo de la inclinación).

 

Si deseas más información sobre la lámina de control solar Helios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te las resolveremos.

Leer más

Lamina Helios Bronze
llumar